Nuestro equipo multidisciplinar abarca distintas áreas del derecho

Socio

joaquín pérez-marça

Joaquín Pérez-Marsá Roca

Educación

Se licenció en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares en Abril de 1990, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares, número 2.125, desde Mayo de 1990.

Experiencia

Durante el año 1991 estuvo trabajando en Londres, en el Departamento Jurídico de una empresa constructora (Markheath Securities PLC) dónde adquirió gran experiencia, tanto a nivel personal como profesional. Ha sido, y es en la actualidad, Asesor Jurídico.

Áreas prácticas

Inversiones extranjeras en inmuebles, compraventas, contratos, fiscalidad de no residentes y su planificación, constitución de sociedades, Testamentos, Ley de Propiedad Horizontal y comunidades de vecinos.

Socio

joaquín pérez-marça

Carlos Pérez-Marsá Roca

Educación

Se licenció en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares en Septiembre de 1992, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares, número 4.030, desde Octubre de 1995.

Experiencia

Durante los años 2004-2005 hizo un master sobre derecho europeo en la universidad de Saarbrücken, Europa Institut, Alemania. Actualmente socio Director del bufete.

Áreas prácticas

Inversiones inmobiliarias, contratos, ley del impuesto de no residentes, derecho de sociedades, avisos legales así como testamentos.