Nuestros clientes son nuestra prioridad

Bufete Pérez-Marsá · Abogados Asociados

¿Quiénes Somos?

Nuestro despacho fue fundado en 1966 por Joaquín Pérez-Marsá Hernández. En nuestros inicios y con el fin de posicionarnos en las Islas nuestro asesoramiento pretendía abarcar todas las áreas del derecho y convertirse en un servicio integral.

Actualmente nuestro despacho centra el asesoramiento en el derecho inmobiliario y fiscal, enfocado primordialmente a clientes de habla inglesa y alemana que desean residenciarse en nuestra Isla. De igual manera los no residentes, que realizan negocios en España, cuentan con nuestro despacho como asesor integral. También ofrecemos asesoría en materia de asuntos judiciales, ya sean penales, civiles o mercantiles.

Nuestra Filosofía

En Pérez-Marsá entendemos las necesidades de nuestros clientes, intentamos escuchar antes de actuar, para que nuestras respuestas sean ágiles y adecuadas a cada caso.

La relación con nuestros clientes se basa en una relación estable y duradera, la cercanía y la empatía nos permite conseguir la máxima eficiencia en la resolución de nuestros casos y en el éxito de nuestras asesorías.

Nuestro compromiso para con el cliente, las instituciones y la jurisprudencia se centra en la confianza y la transparencia.

Nuestro Proceso

Entendemos

En nuestro despacho la relación con el futuro cliente es la base de acción de nuestros procesos. Entender las necesidades de cliente, anteponerse a estas y comprender todas las aristas de casa caso en particular, nos aseguran el poder ofrecer una respuesta efectiva.

Analizamos

Escuchar y entender todos los puntos de vista presentes en cualquier caso que se trate en nuestro despacho, nos permite actuar de manera transparente, y siempre apegados al marco legal de nuestro país. Las buenas prácticas jurídicas en Perez-Marsá son la base de nuestra excelencia.

Resolvemos

Ayudar a nuestros clientes a resolver su problema de manera rápida y efectiva, va mucha más allá de complacer a nuestros clientes. Nuestros procesos se centran en encontrar la solución más adecuada, a un menor costo de tiempo, dinero e impacto jurídico.

Nuestro despacho